Cargando...
Servicios inmobiliarios profesionales en Sevilla. Inmobiliaria Sevilla en Sevilla

Servicios inmobiliarios profesionales en Sevilla

Locales ADR, es una Consultora Inmobiliaria especializada en el sector de los locales comerciales y resto de activos terciarios, tales como naves, oficinas, edificios, suelos, etc. Nuestro radio de acción abarca toda Andalucía, si bien también acometemos operaciones en el resto de España.

Mediante nuestro servicio de Agencia Inmobiliaria, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la negociación y cierre de las operaciones compraventa y alquiler, en las condiciones más ventajosas para sus intereses.

Si buscas un local en compra o en alquiler para establecer tu negocio, accede a nuestro BUSCADOR.

La gran cantidad de operaciones que cerramos y nuestra capacidad de captar locales, nos permite mantener una base de locales disponibles continuamente renovada. Casi seguro que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y si no es así contacta con nosotros y buscaremos la solución ideal.

+ info

Si lo que deseas alquilar o vender tu local, no dudes en contactar con nosotros.

Sabemos que un local vacío es un activo improductivo y que se devalúa, por ello somos rápidos en encontrar un inquilino solvente gracias a nuestra red de contactos con las mejores cadenas y franquicias del país.

Si lo que quieres es vender tu local, contamos con una gran base de datos de compradores/inversores.

Además, para la comercialización de los activos nos apoyamos en los principales portales inmobiliarios del país, así como en la cartelería clara y llamativa que colocaremos en tu local, con el número de teléfono directo del comercial asignado, para una gestión eficaz.

+ info

Si eres un inversor que desea adquirir activos que generen rentas (locales con inquilino), somos también tu opción ideal.

Contacta con nosotros, somos especialistas en localizar inversiones con las mejores rentabilidades que ofrece el mercado, locales arrendados a cadenas y marcas de primer nivel, sin riesgos de impago y que permiten que el valor de tu patrimonio se incremente en el medio y largo plazo.

+ info